Varios » KAIZALA
Varios
KAIZALA

Es una aplicación de mensajería que permite comunicarse con el centro y otros usuarios de manera instantánea.

El registro y uso es gratuito para las familias.

Si alguien no tiene móvil con datos,  cuando coja wifi le saltarán los mensajes, se puede dar un correo alternativo para recibir las notificaciones por mail.

Se recibirán notificaciones del centro y del tutor de manera diferenciada. Pueden contener archivos adjuntos.. Los padres y madres no podrán responder a los mensajes salvo que se les dé permiso expreso.

Ningún  usuario ve o es visto por otros usuarios, salvo que estos tengan nuestro número de teléfono.

El centro va a comenzar a funcionar de esta manera, por lo que se pide a las familias que instalen la aplicación.

Los padres y madres (dos móviles diferentes), deben instalarse la aplicación KAIZALA. Puede instalarse para Android y Apple

Aquí os dejamos enlace descarga de aplicación donde podéis descargaros la aplicación tanto para Android como para IOS

y Código QR.

Enlace Información Aplicación Kaizala

También os dejamos un pequeño tutorial para poder uniros a los grupos del centro.

Cada clase tiene un grupo de difusión de aula propio (información enviada por los tutores) y además hay un grupo general de padres (información enviada por el Equipo Directivo).

Si alguien ha tenido problemas con la recepción de mensajes, en dicho tutorial viene el lugar donde pueden encontrar posibles soluciones.

Tutorial para unirse a grupos Kaizala del centro

NORMAS DE UTILIZACIÓN DE KAIZALA

- Las familias y profesores instalarán en sus móviles la aplicación KAIZALA, para poder recibir comunicaciones e información puntual del centro.

- La plataforma Kaizala se utilizará exclusivamente para uso educativo, tanto por parte de profesores como de padres.

- Las informaciones educativas siempre serán mandadas por el centro o los profesores.

- No se enviarán mensajes inapropiados, irrespetuosos, ofensivos, sexistas, discriminatorios…

- Las comunicaciones se realizarán en horarios apropiados, todos tenemos un horario de trabajo y tenemos derecho a la desconexión digital.

- En el perfil de Kaizala aparecerá el nombre y apellido completo de la persona que lo instala, evitando nombres que no sean reconocibles.

- El centro tendrá un grupo general de difusión para toda la comunidad educativa, que se hará desde jefatura de estudios, cuyo nombre será: “padres del centro curso….”

- Los tutores tendrán un propio grupo de difusión de su tutoría., que se llamará como la clase de sus hijos más el año académico, los hará jefatura.  Además, en función de las necesidades se podrán tener grupos separados por cada familia para poder hacer comunicaciones personales a las que  puedan responder, si se necesitara. Estos grupos los harán los profesores.

- Al final de curso todos los tutores deberán dar de baja sus grupos, para que puedan ser dados de alta en septiembre del curso siguiente.