Secretaría » BECAS LIBROS RELEO + 2021-22
BECAS LIBROS RELEO + 2021-22

BECAS LIBROS RELEO + CURSO 2021-22

PETICIÓN LIBROS 2021-22

A continuación os adjuntamos los archivos que deberéis imprimir y rellenar para hacer la petición para el curso que viene aquellas familias que hayan solicitado la beca de libros.

Peticiones libros texto de 3º a 6º

La petición se realiza para el curso siguiente, por lo que deberéis rellenarla los alumnos de 2º de primaria la de 3º y así sucesivamente hasta los alumnos de 5º que rellenarán la de 6º de primaria.  La solicitud se les proporcionará a los alumnos y se deberá presentar en Secretaría con cita previa hasta el 11 de junio con cita previa  o al correo del centro 09000148@educa.jcyl.es

Los alumnos de 6º de primaria realizarán la solicitud en el Instituto y los alumnos de 5 años y 1º de Primaria que van a pasar a 1º y 2º de Primaria comprarán todos los libros y presetarán la factura en Septiembre.  No es necesario realizar la petición de libros de estos cursos.

DEVOLUCIONES LIBROS CURSO 2020-21

Los alumnos que tengan libros prestados este curso  o aquellos que los hayan comprado con la beca solicitada el curso pasado (presentación de factura en septiembre de este curso), deben proceder a devolverlos entregándolos todos  a sus tutores (incluidos Cds, cuadrnillos, Atlas...) entre los días 21 y 22 de junio como máximo.

NOTA: La resolución de las Becas no se ha publicado todavía, por este motivo todo el mundo que ha pedido la beca tienen que realizar la solcitud de libros para el próximo curso.La solicitud no será válida si no sale en la lista definitiva de beneficiados que se publicará en breve.

La asignación de libros de los alumnos becados se hará en junio previsiblemente, por lo que las familias a las que se les conceda la beca sabrán qué libros deben comprar a finales de junio.

El banco de libros asignará todos los ejemplares existentes en el centro.  Aquellas familias que sean beneficiarias y no sea posible entregarle libros, deberán comprarlos y presentar la factura en SEPTIEMBRE.