Recursos Humanos » EOEP
Recursos Humanos
EOEP

EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA

Los EOEP son equipos formados por diferentes profesionales, orientadores ( psicólogos, pedagogos, psicopedagogos) y Técnicos de Servicio a la Comunidad (Trabajadores sociales) que atienden a Centros de Infantil y Primaria.

El orientador del centro es Dª Enriqueta Bueno Solís.  Se encuentra en el centro los lunes, martes y jueves durante toda la jornada lectiva.

Para solicitar su asesoramiento es imprescindible una petición previa al tutor.

Sus principales cometidos dentro del centro son:

-  Participación en las Comisiones de Coordinación Pedagógica.

-  Asesoramiento al profesorado tanto en atención a la diversidad, como en programas de refuerzo educativo y apoyos.

-  Atención a alumnos con necesidades educativas específicas y de compensación educativa y a sus familias.

-  Promoción de la colaboración familia-escuela a través de la escuela de padres.

El PSC del centro es Dº Alvaro Rogelio Manzano Grossi que acudirá los miércoles.